Ir al contenido principal

Ese día

Ese día

Mesa redonda

Pero yo no estaba sentada en esa mesa

Yo estaba de pie, observando todos los que estabais sentados

De tanto en tanto me mirabas, trataba de que esa atención me fuese suficiente

Para mi sorpresa, no lo fue.

Mi cabezonería innata, volvió a insistirme en que lo fuera, pero no lo fue.


Ahora entiendo y sobretodo me siento merecedora de ocupar mi propia silla en la vida de los que me rodean y en el mundo porque YO ocupo mi silla en mi.

Yo SOY prioridad en mi y consecuentemente para los que me rodean, de la misma forma que ellos lo son para mi, encontrando ese maravilloso equilibrio entre el yo y el nosotros.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Patrones

Y aunque a veces parece que vuelves a caer en ciertos patrones que creiste ya dejar atrás Si te fijas bién, seguro que hay un pequeño avanze  y te valoraste aún más :) X.J.

Dispuesta

 Hoy me despedido con cierto cariño Y 4 cucharas de miedo por no saber que sucederá A la superwomen que hay viva en mi Esa parte de mi que a veces se cree el lema de "mujer fuerte que puede con todo" Pues no No puedo con todo Y esto no me hace débil Me hace humana Humanament imperfecta Amo todo aquello que me aleja de la perfección Amo todo aquello que me aleja de la lucha invisible de pretender ser suficiente Amo cuando me permito ser  Amo cuando estoy rodeada de personas que nos potenciamos El ser humano que siempre hemos sido Bellamente imperfectos X.J.

💖

 A simple vista, Parece que la historia se repite En mi foro interno, Veo matices Reacción Por respuesta Sonrisa Por verdad Dolor  Por amor X.J.