Ir al contenido principal

Ese día

Ese día

Mesa redonda

Pero yo no estaba sentada en esa mesa

Yo estaba de pie, observando todos los que estabais sentados

De tanto en tanto me mirabas, trataba de que esa atención me fuese suficiente

Para mi sorpresa, no lo fue.

Mi cabezonería innata, volvió a insistirme en que lo fuera, pero no lo fue.


Ahora entiendo y sobretodo me siento merecedora de ocupar mi propia silla en la vida de los que me rodean y en el mundo porque YO ocupo mi silla en mi.

Yo SOY prioridad en mi y consecuentemente para los que me rodean, de la misma forma que ellos lo son para mi, encontrando ese maravilloso equilibrio entre el yo y el nosotros.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Hazlo con miedo

Y en medio de la tempestad Una voz de dentro  Me dice Y que más da La vida no es tan seria Y que si te equivocas? De verdad es tan grave equivocarse? Hazlo Con miedo O a caso los supuestos valientes no hacen las cosas de esta forma? X.J.

Patrones

Y aunque a veces parece que vuelves a caer en ciertos patrones que creiste ya dejar atrás Si te fijas bién, seguro que hay un pequeño avanze  y te valoraste aún más :) X.J.

Miedo

Tenemos tanto miedo echar de menos ciertas cosas-personas Que mejor no nos atrevemos a dar pasos que hace tiempo que nos gustaría dar ¿Porque no te sientes capaz de confiar en que puedes afrontar el sentimiento "echar" en falta algo? Es verdad es un sentimiento denso e incluso a veces doloroso...pero de verdad que no vivirás tu vida sólo por el hecho de que a veces implique ciertas despedidas? Ojalá verte, viviéndote, a pesar de lo que implique X.J