Si nos basamos con el ejemplo de imaginarnos que todos los que estamos en este mundo, estamos en una sala muy grande, donde la película, las imágenes, lo que se narra.. es igual para todo el mundo, de forma neutra. Lo único que cambia es que cada persona tiene su propio proyector que esto hace que cada uno interprete la película de una forma única, propia y cada uno es el personaje principal, de su proyector (todo y que hay algunos que aún no lo han descubierto).
Esto implica que la percepción y interpretación va cambiando y que ,además, cuando el contexto social, cultural se a cerca más a un individuo con otro más parecido será y viceversa.
Lo que quiero decir con esto, es que pongamos consciencia y responsabilidad sobre nuestro proyector y lo que proyectamos atreves de el y por consiguiente nos convirtamos en el mejor guionista que jamás se haya podido ver.
Por ejemplo, ¿No te gusta lo que estas proyectando? --> ¿Y ves que no puedes cambiar la ''película'' y te frustras e intentas cambiar las imágenes proyectadas? --> Y yo, ahora, te pregunto... ¿Has probado en mejorar el proyector? ¿De cambiar los filtros y las proyecciones hacia las imágenes? ¿Cómo es el enfoque que le das a la ''película''? ¿Cuándo hace que no limpias, la lente, donde esta la mota de polvo?
¿Te animas a gozar de una buena película, a gozar cada parte que forma de ella?
Comentarios
Publicar un comentario