Tocar fondo para mi, ha sido una bendición , al principio, un poco amarga pero al final muy dulce.
Cuando estaba en ese pozo oscuro, no veía salida, y cada día ese lugar oscuro se volvía menos luminoso.
Un día, me cansé de luchar, me daba igual lo que me sucediera y con ello, las esperanzas, cada vez más se volvían más pequeñas, llegó un punto, en que ni las notaba en mí.
Exactamente no me acuerdo como fue, pero .. algo dentro de mi me hizo clic, y ese clic, se tradujo en hacer lo más revolucionario que puede hacer una persona que es aceptar su ignorancia, su forma de pensar y, sobre todo, aceptar que ese pozo no es de nadie que es, únicamente, tuyo y que lo has ido construyendo sin ser consciente.
Una vez has tomado consciencia, sobre tu vida, te das cuenta, que no sabes nada que todo lo que antes te movía, que todo lo que pensabas etc no es tuyo. Y es aquí, donde decides ; Si bloquearte y estancarte o abrazar fuerte el bloqueo y avanzar, caminar, pedir ayuda, estar contigo mismo, escuchándote, sintiéndote, perdonándote, liberándote, mimándote, en resumen, convertirte en tu mejor amigo y queriéndote como nunca te han querido, como siempre has querido que te quisieran.
Y después de esto, no hay marcha atrás, porque, cuando te eliges, cuando eliges tu bienestar frente a todo, el mundo, cambia.
Reconozco que es relativamente reciente, que hace muy poquito, que he vuelto a nacer pero estoy tan convencida de que es lo mejor que me ha podido suceder que tenía esa necesidad de compartir un capitulo de mi vida y animar a todas esas personas que lo están pasando mal.. que recuerden que, siempre, sale el sol, que no hay nada permanente en esta vida de cambios.
Comentarios
Publicar un comentario