Creo que la mayoria de las personas nos cuesta asumir nuestro lado no tan luminoso , aquellos rincones de nuestro interior que sabemos que estan pero a la ahora no quieres que esten y por eso lo parcheamos con estimulos externos ( medicamentos, televisión, alchol, youtube, netflix..etc).
En este caso lo más revolucionario es dejar que sea, es decir, dejar de poner parches, dejar que duela, comprendiendolo, aceptandolo y abranzandolo muy muy fuerte hasta que llegue un día en que ya no será ese rincón que no quieres ver de ti. Sino que será una parte de ti y lo amaras tal y como es.
Dime, eres consciente, de los residuos emocionales que tienes dentro tuyo? Esas cosas que digiste que no te afectavan, esas cosas que decías que no tienen importancia pero en verdad si que lo tienien, esas palabras que no te atreviste a decir, esas veces que te fallaste por no fallar a los demás etc
Todo esto que no has hecho consciente, tu cuerpo, lo guarda y cada vez más la bola se hace enorme.
Te animo a que por mucho miedo que de, intentes, mirar hacia dentro y comienzes a conocer cada rincón de tu ser ya sea más luminoso o menos.
Aqui no se trata de moralizar lo bueno y lo malo de cada individuo, sino que, se trata de sanarnos, de conocernos y de expandirnos como seres que somos.
Va por ti , cada día
Comentarios
Publicar un comentario